25/05/2017

RECLAMACIONES

 

Sin perjuicio de las acciones legales que le asisten, el cliente podrá efectuar por escrito reclamaciones por la no ejecución o la ejecución deficiente del contrato ante esta empresa.

En el plazo máximo de 30 días, se deberán contestar por escrito las reclamaciones formuladas ante esta empresa.

En esta fase, el cliente y la empresa podrán recabar la mediación de la administración competente o de los organismos que se constituyan al efecto para hallar por sí mismas una solución del conflicto que sea satisfactoria para ambas partes.

Si el conflicto no puede ser resuelto mediante la reclamación a la empresa, el cliente podrá someterlo a arbitraje de consumo si la agencia reclamada se hubiese adherido previamente al sistema arbitral de consumo, o, si la empresa pese a no estar adherida acepta la solicitud de arbitraje del consumidor. Asimismo, en todo caso el consumidor puede reclamar en vía judicial.

Si quieres hacernos llegar una reclamación o manifestar tu disconformidad, por el servicio que te hemos prestado, puedes ponerte en contacto rellenando el siguiente formulario de reclamaciones o a través de correo electrónico a la dirección info@geoturs.es o si lo prefieres por escrito a Geoturs, calle Osa Mayor, 14 04711 Almerimar (Almería).

 

 

También puede ejercer su derecho a formular reclamación ante la Oficina del Consumidor, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/administracionlocalyrelacionesinstitucionales/ocms/ocms/OficinaVirtual/PortalOficinaVirtual/Servicios/detalleservicio.html?uid=beace097-18f9-11e2-9204-00e0815be30d&uid_tem=d57cc926-86cc-11e0-8925-00e0815be30d&tematica